domingo, 1 de abril de 2007

Buscando a Bettie - Out of contest




Piliparra y Kahlo ya se han presentado a la sección "Out of contest" de "Buscando a Bettie".



http://anaelenapena.blogspot.com/

Ana Elena está hecha una Bettie...




No, si cuando yo digo que las sesiones son muy divertidas...será por algo





Diana (Una de las fotógrafas) con una espontánea (Almu)







Un Paparazzi se coló en los vestuarios de las Betties...





Un señor muy gracioso haciendo a Magicomora una entrevista para "El Cabaret eléctric" de ICAT FM 92.5 FM





Suicide Girls & Boys

4 comentarios:

Blogger Mameluco ha dicho...

Cualquiera sabe donde está Bettie, la de verdad...
Es interesante ver como un mujer de rara belleza, descarada y natural en un mundo acartonado (los USA en los 50), haya trascendido tanto.
La editorial Midons sacó un librito sobre ella hace tiempo (no recuerdo si el autor era Calleja o Andrade)
Tambien están muy bien las fotos de Bunny Yeager que publicó la Taschen... A mi que ya se me pasó la fiebre pin-up hace mushos años la recuerdo con un cariño especial...

12 de abril de 2007, 7:54  
Blogger Mameluco ha dicho...

Ah, y me parece muy bien lo que haceis...
a ver si la encontrais entre las nuevas generaciones

12 de abril de 2007, 7:55  
Blogger Pit ha dicho...

Hola! Creo que os habéis equivocado, el 23 de abril no es jueves, es lunes!!!

13 de abril de 2007, 4:41  
Blogger Milongas ha dicho...

Mierda, llegué tarde!

6 de mayo de 2007, 9:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio